viernes, 23 de noviembre de 2007

apartado dedicado *** i phone ***

hola y bienvenidos a una nueva entrada de locosporelmac hoy bamos ha hablar para todos los maqueros y locos por el iphone sobre lo que habrás adivinado el "iphone" un aparatito si puede decirse, bastante bonito con un diseño nuevo e inobador de aire profesional y simpático.

resumen del aparato:
El iPhone es un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles. "El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón".

Etiquetas:


Comentarios:
es genial - aplee es lo mejor
 
me encanta aplee.
bueno yo hise una pagina para niños.
 
Apple es genial, el problema es que en España, por lo menos, no hay apenas mac's… Por cierto, ¿sabes cuando va a salir la última versión del mini-mac?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]